lunes, 1 de febrero de 2010

Vocaloid en el Peruano Japones Aniversaio de Keijiban Kurabu


En el Centro Cultural Peruano Japones este 30 de Enero se realizo un evento por el primer aniversario de Keijiban Kurabu como Cosplayers del grupo Fenrir Team fuimos invitados a participar con nuestros trajes de Vocaloid!! algunos días antes estuvimos ensayando, usamos varias coreografias y bailes, Susan-chan trabajo muy duro creando el audio, espero hayan gustado a todo el publico, lo hicimos con mucho cariño, animos a toda la gente de Kenijiban Kurabu, hacen un gran esfuerzo por sacar el proyecto adelante promoviendo la Cultura Popular Japonesa en el Perú, como parte de la comunidad Otaku Peruana les estoy muy agradecida.

Cabe resaltar que sus eventos son totalmente gratuitos, se dan en el mismo centro cultural, por lo que tambien debo agradecer todas las personas de logistica, los Sensei que nos brindaron las facilidades para ingresar y practicar en el escenario.

Aun no tengo muchas fotitos del evento, poco a poco ire recolectando cuando tenga mas las compartire con uds, por ahora les dejo el video de la presentacion para todos aquellos que no pudieron ir y para los que quieran volverla a ver! Gracias.
El video es propiedad de Kaizoku Tv para mas videos porfavor visiten su canal o su blog!



Gracias a Erick de la revista Animecorporation, quien amablemente me brindo estas fotos las cuales fueron tomadas por el durante el evento!

2 comentarios:

Melanie dijo...

Gracias el evento estubo buenisimo ^^ , gracias por la sorpresa que nos dierón a todos los invitados
mi nombre es melanie ^^

te dejo mi email :)
rock_asia_latina@hotmail.com

que te vaya bien

Bye

=)

Unknown dijo...

Hola Carmenpilar!!!, me encontre tu blog por casualidades de la vida y me ha gustado mucho! xD!! viendo el video de la presentacion, ha estado muy bueno! hubiera sido GENIAL! ir a verlo en vivo U.u!, a ver si me entero mas a tiempo de estos eventos xD! un saludo muy GRANDE!!!

Followers