miércoles, 27 de enero de 2010

Otaku no Tono-R



La noche del sabado 23 de Enero, en la discoteca escencia se lleno de color! ya han pasado varios dias desde la fiesta, pero realmente me diverti! 

El recital, fue magico, siempre quise escuchar melodias de anime y juegos en vivo!la musica instrumental y lirica es algo que tambien acompaña al anime ha sido hasta ahora dejada en segundo plano, porque se suele acompañar las fiestas con las bandas que tocan los openings o endings. Esta vez no fue asi y una vez mas Proyecto Otaku innovo, quiza no en el Perú, pero si en Lima y en la tematica de fiesta, disfrute cada segundo del recital, lamente que fuera corto(quiza dentro de una fiesta no podria durar mucho, ya que el publico puede aburrirse), pero se que el 6 de Marzo se realizara el completo y espero con ansias asistir!! ^O^


El primer concurso en iniciar fue el Karaoke, lastima que por retrasos la preliminar se hizo cuando ya el publico estaba dentro, muchos temas siempre los nervios vencen a los concursantes, sin embargo muchos lograron dar un buen espectaculo y demostrar que si saben cantar!
Luego vinieron las coreografías, no esperaba que fueran tantas, el concurso tuvo mucha acogida, los niveles de desempeño fueron desde el normal hasta uno optimo, me gusto que no solo usaran el tipico Hara Hare de Suzumiya x_x es bonito pero, personalmente ya lo encuentro muy repetitivo, el uso de muchas coreografias de grupos de k-pop le dio un poco de frescura (ver bailar a una de mis amigas me emociono), lo mismo para los cosplayers bailando! eso fue algo que nunca habia visto antes, gente usando un cosplay de un personaje que no pertence a un anime musical, bailando, es novedoso!

Me encontre con muchos amigos, y porsupuesto estuvimos presentes como Fenrir Team, aunque no como grupal, cada quien se lucio al maximo en sus duos o individuales! Me siento orgullosa de tener como amigos a tan buenos cosplayers.
Tuve la oportunidad de apoyar a Animecorportarion con algunas entrevistas, por lo que pude codearme con muchos de los cosplayers de la fiesta, entre mis favoritos estaban Kitty-n (Bust a Groove), Hades (Saint Seya), Hong Kong (Hetalia), High Priest (Ragnarok) y Shizuru(Mai Otome)
Muchos no reconocieron mi cosplay! debido a que es de un videojuego  relativamente moderno y no tan popular, pero realmente me diverti usandolo y me hizo muy feliz, desde el momento que jugue Ninja Gaiden Sigma 2 soñe con ser Ayane! gracias a todas las personas que me apoyaron, me dieron animos y siguieron mis pasos durante el tiempo que me tomo hacer este cosplay, nuevamente me ha enseñado los grandes amigos que tengo!
Algunas fotos que pude recolectar de mi cosplay de Ayane

Seguro muchos me estuvieron buscando durante la hora loca, la verdad uhi de ese momento de la fiesta, bailar no es lo mio y me tomo por sorpresa, pense que seria mejor retirarme cuando empezo la "locura" aunque ahora que he visto fotos y video, me han dado ganar de quedarme....quiza la siguiente vez ^^u


Aqui les dejo unas cuantas fotos del evento!


lunes, 11 de enero de 2010

Fenrir Team Photoshoot

Porfin! nuestra primera sesion de fotos como grupo Fenrir, fue una experiencia maravillosa, agradezco a todas las personas que hicieron posible, esta sesion.
El calor casi me mata al principio (no soy muy buena tolerandolo, me mareo y me siento muy mal) por lo que...al principio me costo mucho, pero luego cuando el clima estuvo mas fresco, si que lo disfrute!
Tomo varias horas, pero valieron cada minuto, estuvimos a corriendo de una locacion a otra pero eso era lo que hacia especial el momento, las poses y ocurrencias de los miembros del team dieron vida a cada toma.
Aqui dejo algunas fotos de las que tomamos, estas no son las definitivas, de hecho o_o las tomamos con camaras de nosotros, ya luego podre mostrarles las profesionales.
Por ahora les dejo estas! espero las disfruten.
Los personajes que usamos fueron:

Vocaloid: Miku, Kaito, Meiko, Len, Rin, Luka, Gakupo, Kiyoteru
Pokemon: Erika
Sakura Card Captors: Shaoran y Sakura
Tsubasa Chronicles: Shaoran y Kurogane
King of Fighters: Mai Shiranui
Final Fantasy VII Advent Children: Tifa Lockheart



Followers