martes, 22 de marzo de 2011

LimaComics

Este pasado fin de semana se realizo el primer LimaComics, evento que junta a los fanáticos del cómic en Lima. Pase momentos muy agradables, en compañía de mis amigos, debo admitir que gracias a esta convención he aprendido mucho del cómic y ahora lo considero también como algo que me gusta, anteriormente solo era fan de manga/anime.
Espero les agrade mi cosplay preparado para la ocasión! elegí a Wonder Woman como sugerencia de mi primo Giancarlo Cafferata, quien amablemente me regalo este hermoso traje! fue todo un reto terminarlo y aun siento que tengo cosas por mejorarle, espero pronto sorprenderlos con una buena sesión de fotos que le haga justicia al personaje.
Sin mas les dejo algunos vídeos del evento, por Animecorporation y fotos!




Alcyone from Magic Knight Rayearth Cosplay Photoshoot


Sesion de fotos de un cosplay que aun no estreno! por diferentes motivos se habia quedado guardado en mi closet, espero les agrade.
Debo agradecer nuevamente a Patricia Chavez por las extraodirnarias fotos! visiten su web para ver mas de sus trabajos www.patriciachavez-fotografia.com













De Alcyone Photoshoot by Patricia

lunes, 14 de marzo de 2011

Panty & Stocking Cosplay Photoshoot by Patricia Chavez


Gracias a Patricia Chavez quien fue la encargada de esta sesion de fotos, para conocer mas de su trabajo visiten www.patriciachavez-fotografia.com
Sin mas preámbulos les dejo la sesión de fotos de nuestros cosplay de Panty & Stocking with Garterbelt, Susan Escalante es Stocking















sábado, 12 de marzo de 2011

Game Live (Documental)


Este Documental fue realizado por Luis Wong, a 3 de mis mejores amigos Erick Paz Villaroel, Enrique jr. Martinez y Khell Zevallos, miembros de Animecorporation y MasGamers, donde nos muestran un poco de como es el estilo de vida de un gamer!

Sinopsis:
Del mismo modo que una persona puede vibrar por un partido de fútbol o por un concierto de rock, los tres personajes de este documental sienten un gran amor por los videojuegos. A través de la rutina, la nostalgia y la familia, observamos los elementos de su pasión y nos adentramos en la cultura gamer.

Créditos
Director: Luis Wong
Cámara y Animación: Álvaro Negrillo
Sonido: Claudio Piñeiro
Edición: Aracelli Córdova
Producción: Illari Orccottoma
Asesor: Antolín Prieto

GAME LIFE from DOCUPERU on Vimeo.

viernes, 4 de marzo de 2011

Shogetsu Cosplay N°2

Llego el día tan esperado por muchos cosplayers Peruanos, cuando el teatro Julieta abrió sus puertas para expresar el cosplay como lo que es! un arte ^^ gracias a Igok Otaku quien es el organizador de este ambicioso proyecto y que vio la luz por 2da vez el pasado Sábado 26 de Febrero.
Entre los concursos estuvo el Individual y el grupal, donde los Ganadores fueron calificados por 3 diferentes jueces bajo las normas de interpretación, confección y parecido con el personaje.
Sin mas preámbulos los dejo con los vídeos de las presentaciones y algunas fotos.

Cosplay Grupal Presentacion Ganadora: Death Note por el grupo Omochi Pro


Cosplay Grupal de Vocaloid: Grupo Denkiya Gumi


Cosplay Grupal de Avatar: Grupo Dash Cosplay


Cosplay Grupal de Tokyo Mew Mew: Grupo Hoshi-Gun!


Presentaciones Individuales



Reportaje Resumen y Entrevistas


Fotos

martes, 1 de marzo de 2011

Panty & Stocking With Garterbelt Cosplay Photoshoot

Estas fotos fueron tomadas durante en ONT-R3 gracias a Khell de Animecorporation, por la mini sesión de fotos :3

Followers