domingo, 12 de febrero de 2012

Mai Shiranui Queen's Gate Kimono Cosplay

 
Esta sesión de fotos la quería hacer hace mucho, esta versión de Mai Shiranui me gusta mucho, por la cantidad de detalle en el kimono. No hay muchas imágenes de referencia, pero con algunas fotografías de la escultura de Mai y la ilustración original del artbook me basto para poder tener en cuenta los diseños y colores del traje.
El diseño original:


En total hice cerca de 45 aplicaciones en forma de rombo, pintadas a mano con detalles en pedrería bordada, tomo su tiempo, pero el resultado es realmente hermoso!

Use seda labrada para el kimono seccionandolo por parte para crear el cambio de color, es fresco a pesar de su apariencia, la solapa es de versace rojo con cintas que coloque para crear el diseño amarillo.
El resto del kimono esta pintado a mano, las flores y los relieves los hice con pintura para tela, me divertí mucho pintando el traje, me animaba pensar como quedaría!


Como el kimono tiene 2 capas, utilice también una parte de gaza bordada de color rojo para la segunda capa(la interna), cae por la altura de los pies, me encanta el calado que tiene al final, lamentablemente no se aprecia en las fotos, espero poder realizar otra sesión en foto estudio para mostrar más al detalle el traje.

Los accesorios de mi cabello, los hice a base de cartón maqueta, manteniendo la forma de los originales y decorándolos con pedrería y cintas. Los palillos son realmente de comida! jajaja si son de los que se usan para comer, pero de color rojo, hechos de carey los decore también con elementos que se asemejaran lo más posible a la imagen.


Los abanicos, son de tela y plástico, ligeros y fáciles de manipular.
Sesion de fotos:





















Followers