lunes, 21 de diciembre de 2009

Baileton Otaku




El viernes 18 de Diciembre se realizo el Baileton Otaku, al evento asisti como parte del Staff de Anime Corporation, una publicacion netamente peruana! de anime, jpop, kpop, manga y todo lo referente al mundo Otaku.
Las primeras horas de la noche la afluencia de gente era moderada, pero para cuando se inicio el concurso de Karaoke y la presentacion de las ganadoras a la Idol Peruana, el numero de asistentes era mucho mayor.
Se realizo el concurso de la Chica Manganime, quien salio victoriosa fue Susan Escalante con su hermoso cosplay de Miku Hatsune! felicidades Susan-chan, eres una excelente cosplayer y una excelente amiga <3
Pude ver caras conocidas de otras Cosplayers como Mel, Melanie, Monica (conductora de Estacion Otaku Tv), Anita (Reportera de Onigiri Tv) entre otras chicas lindas.
La presentacion grupal corrio a cargo del grupo victorioso en el Makenai, con su grupal de Detroit Metal City, muy bueno esta vez remasterizado lleno de humor! muchos chicos que pertenecen a mi grupo de Cosplay, Fenrir Team formaron parte de esta presentacion.
Tambien se realizo el concurso de Cosplay Individual, con varias presentaciones interesantes, no supe quien gano en esta categoria, espero luego tener noticias.

Les dejo algunas fotos del evento!

2 comentarios:

Eduardo21xx dijo...

Se ve que estuvo entretenido ese evento. Quería ir, pero los días viernes los tengo ocupados. Será para otra ocasión.

Saludos y éxitos con el blog :)

OshitariYuushi dijo...

Espero que para el 26 lleves el Plush de Miku =P

Followers