lunes, 28 de diciembre de 2009

Himitsu IV Party + Ichiban Party


Despues de mucho trabajo en equipo todos los chicos de Fenrir Team logramos terminar nuestro grupal de Vocaloid!
Durante la semana anterior a las fiestas, era complicado terminar todo ya que la Navidad se acercaba y nos complico tanto, que algunos miembros del Team, Marita y Gamaki se amenecieron haciendo los detalles de las figruas que usamos como escenografia entre otras cosas, Susan-chan (Miku) tambien se esforzo mucho en el audio y ella practicamente fue la directora!
Practicamos mucho y al final rindio sus frutos!! logramos doble victoria en una sola noche, no podriamos estar mas felices, es un excelente augurio para el año venidero.


Ha sido una experiencia maravillosa, trabajar en conjuntos con todos, cada vez que logramos participar en un grupal o simplemente apoyarnos para los cosplay de cada miembro, nuestra amistad gana mas solidez. Realmente estoy muy agradecida con todos, espero todo esto sea solo el principio de la historia que escribiremos juntos.



Por otro lado las fiestas estuvieron moderadamente llenas, gracias a que formo parte del staff de la revista Anime Corporation, pude cubrir ambos eventos, junto con Anita quien es parte del staff de onigiri tv.
Me gusto mucho la organizacion de la Ichiban Party, sobretodo su iluminacion y ventilacion, me sorprendio gratamente ya que habia oido que la gente tenia mas expectativas en el Himitsu.
La cantidad de cosplayers esta vez fue significativamente menor, pero yo se lo atribuyo a la temporada navideña, la gran mayoria esta ocupado o pensando en los regalos, para ese gran momento familiar.


Mucha diversion y cosplay! espero hayan disfrutado de los eventos tanto como yo,que siga creciendo la comunidad otaku!
Ahora nos resta esperar para el año nuevo ^^ les deseo a todos un Feliz Año Nuevo y muchisimas gracias por el apoyo durante este año.


Les dejo algunas de las fotos que tome en los eventos!

martes, 22 de diciembre de 2009

Chocolatada Fenrir!!

Este lunes 21 nos reunimos para celebrar navidad en grupo y ensayar para nuestra futura presentacion en la Himitsu Party!! espero que muchos gente de la comunidad otaku limeña este presente, no los defraudaremos.
Como siempre cosplayeamos, esta vez fue cosplay casual con motivos navideños, toda ocasion siempre es buena para divertinos juntos en nuestros cosplay!
Aprovechamos para coordinar diferentes asuntos que teniamos pendientes y tambien la distribucion de nuestras actividades almenos para el primer trimestre del año.
Aqui algunas fotos de lo ocurrido esa tarde. ^^


lunes, 21 de diciembre de 2009

Baileton Otaku




El viernes 18 de Diciembre se realizo el Baileton Otaku, al evento asisti como parte del Staff de Anime Corporation, una publicacion netamente peruana! de anime, jpop, kpop, manga y todo lo referente al mundo Otaku.
Las primeras horas de la noche la afluencia de gente era moderada, pero para cuando se inicio el concurso de Karaoke y la presentacion de las ganadoras a la Idol Peruana, el numero de asistentes era mucho mayor.
Se realizo el concurso de la Chica Manganime, quien salio victoriosa fue Susan Escalante con su hermoso cosplay de Miku Hatsune! felicidades Susan-chan, eres una excelente cosplayer y una excelente amiga <3
Pude ver caras conocidas de otras Cosplayers como Mel, Melanie, Monica (conductora de Estacion Otaku Tv), Anita (Reportera de Onigiri Tv) entre otras chicas lindas.
La presentacion grupal corrio a cargo del grupo victorioso en el Makenai, con su grupal de Detroit Metal City, muy bueno esta vez remasterizado lleno de humor! muchos chicos que pertenecen a mi grupo de Cosplay, Fenrir Team formaron parte de esta presentacion.
Tambien se realizo el concurso de Cosplay Individual, con varias presentaciones interesantes, no supe quien gano en esta categoria, espero luego tener noticias.

Les dejo algunas fotos del evento!

domingo, 20 de diciembre de 2009

Bienvenidos



Esta es mi primera entrada! despues de intentarlo descubri que tener un blog no es tan dificil, claro le falta mucho por afinar apenas voy empezando. 
Quisiera que este espacio, se convirtiera en el escaparate de mis cosplay, vida y vivencias Otakus! espero poder contar con todas las personas que se den un tiempo para pasar y leerme.
Poco a poco tratare de resumir las vivencias en los eventos Otakus de Lima y claro! todo lo que tenga que ver con anime, manga, videojuegos y eventos venideros! ^^

Followers