sábado, 20 de febrero de 2010

ANIMATISSIMO:Recital de música de cámara, anime y videojuegos en Lima, Perú


Esta vez escribo sobre el concierto que esta proximo a realizarse, toda una novedad en Lima! espero contar con la asistencia de muchos!! gracias a Atsumu (Gabriel Vizcarra) por invitarme a ser la presentadora en el evento, ojala no te defraude, se que la comunidad Otaku peruana ya reclamaba algo como este recital que se realizara este 06 de Marzo.
Realmente para mi es algo imperdible, desde siempre he tenido gusto por la musica clasica y la instrumental sobretodo en los videojuegos, por tal motivo me parece una idea genial! Inclusoi ire con miembros de mi familia! mi tia, primo, hermano tambien estaran presentes y es que es una excelente oportunidad para no solo las personas que conocemos las canciones a la perfeccion, sino tambien de compartir con quienes mas quieres, una tarde llena de musica y emociones.

Recital de la agrupación de cámara "Animatissimo" que incluirá temas de animes como Digimon, Card Captor, Sakura, Macross, Fullmetal Alchemist, y videojuegos como The Legend of Zelda, Final Fantasy, Super Mario Bros. ¡y muchos más!

Se tocarán además obras del repertorio clásico, de L.V. Beethoven y Max Bruch.

Los miembros del grupo Animatissimo:
Alcira Bojórquez (flauta)
Carlos Breña (violín, piano)
Jorge Breña (violín)
Gabriel Vizcarra (viola)
Antonio Reina (cello)
Diego Puertas (piano)

Lugar: Conservatorio Nacional de Música.
Jr. Carabaya 421 Lima (a cuadra y media de Metro Cusco)
Donación: S/.10
CAPACIDAD LIMITADA (200 personas)
Entradas a la venta en tienda ZEROX (CC. Arenales, tienda 3-10) y DULCE LOCURA (calle Álvarez Calderón 151 Torres de Limatambo, San Borja)

NO SE VENDERÁN ENTRADAS EN LA PUERTA.

Aqui unos videos de muestra, para que tengan una idea de lo que sera el concierto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con entrada en mano...!! nos vemos alla :3

Unknown dijo...

Hola Carmenpilar!!! solo espero poder ir! ademas creo que seria una experiencia muy bella, asistir a este concierto. Un saludo muy GRANDE!!!!

Followers