lunes, 12 de abril de 2010

Anime Expo Todaiji 2010


La Anime Expo Todaiji 2010, se dio en la explanada del Club Lawn Tennis el pasado domingo 11 de Abril, el local era amplio pero al estar completamente al aire libre los baños eran portatiles y el calor excesivo por la falta de areas con sombra...una real matanza para los cosplayers, he escuchado demasiadas criticas al evento, en lo personal no tildaria al evento de malo pero si carente de cosas basicas no solo para los cosplayers sino tambien para el publico en general.
Llegue al evento aproximadamente a las 2pm junto con mi grupo Fenrir Team <3 ah! los amo chicos!! partimos desde mi casa llevando todo lo necesario para nuestra presentacion en el Teatro Cosplay, esta vez elegimos Synchronicity de Vocaloid.
Al llegar por la tarde no me fue posible ver ningun cosplay individual, escuche buenos comentarios de varios, por la tarde el nro de Cosplayers aumento, y con gusto he notado que muchos de ellos era muy buenos y otros particularmente originales!
Disfrute algunas partes de la presetacion de Victor Ugarte, aunque me parecio que lo han tenido comiendo todo el día durante su estancia en el Peru jajaja fue gracioso oirlo hablar de la comida peruana casi tanto como de su carrera de actor de doblaje, aunque no hace realmente la voz de algun personaje con el que me identifique o tenga preferencia, es un gran doblador con años de experiencia y se nota en la calidad de su trabajo.

Por otro la competencia del Teatro cosplay, donde mis favortios fueron los de Omochi-pro emplearon muchos elementos, aunque su audio en japones tenia el contra de que no era posible entender lo que decian, claro los veraderos fans de Naruto no necesitan entender lo que dicen porque se lo saben de memoria, pero en mi caso...no entendi nada, pese a esto ellos si lograron a hacer algo como Teatro con escenografias, actuacion y efectos especiales a diferencia de los cosplay grupal a los que estamos acostumbrados.
No hablare de lo que fue nuestra propia presentacion, pero me gustaria escuchar comentarios de los demas, para saber si tambien logramos transmitir con nuestro musical, algo mas que un simple cosplay grupal. Realemnte espero que si...

Lograr hacer todos los elementos que empleamos en la presentacion en un cortisimo tiempo...por diferencias de horarios y tiempos de todos los miembros, fue realemnte epico! durante la ultima semana hemos trabajado a full, sobretodo Gamaki-chan (Len) quien incluso tradujo al español Synchronicity y tambien la canto junto con su padre quien amablemente nos apoyo para este proyecto, Marita-chan(Kaito) quien hizo el Dragon me encanta ese Dragon es tan de anime *Q*, Henrry-kun y Ronnie!! los armeros de grupo, Martin quien amablemente nos presto sus conocimientos e infraestructura para la grabacion de la pista de audio y el video (si teniamos video!! pero lamenteblemente no se nos permitio usarlo...)Jean quien empleo sus tecnicas de entrenamiento rapido para ayudarnos con la coreografia, tambien quiero mencionar el trabajo de los Kurokos y muchas otras personas que nos dieron su desinteresada ayuda.

Nuevamente tuve la oportunidad de apoyar a la gente de Animecorporation, entrevistando otros cosplayers! espero pronto salga el siguiente numero para que puedan ver en el dvd de la revista un poco de lo que fue la expo! espero apoyen aquiriendo la revista ^^

Quiero agradecer a  mi tia y primo por su infinita paciencia x3 y apoyo!mi tia quiere mucho a todos los chicos de Fenrir! a Carlos por su apoyo incondicional ahora y siempre...a todo Fenrir por darse del trabajo de venir hasta mi casa y soportar mis ataques de histeria (T_T perdon Henrry!!)
Para mi lo mas importante aqui no fue la anime Expo Todaiji, sino los momentos que pase ahi y para llegar ahi...
Algunas fotos tomadas por mi kameko en entrenamiento =P


Aqui dejo el video de lo que fue nuestra actuacion en el Teatro Cosplay ^^ muchas gracias a Kaizoku Tv por grabarla!

0 comentarios:

Followers