domingo, 7 de noviembre de 2010

Cosplay Parade Semana Cultural de Japon



El Cosplay Parade realizado el sábado 6 de noviembre conmemorando la semana cultural de Japón en Lima, Perú ha sido un escaparate para todos los cosplayers del país de carácter gratuito busca promover la cultura popular japonesa del cosplay, y vaya que lo logro, dando la oportunidad a los cosplayers peruanos de presentarse en un maravilloso escenario como lo es el Teatro Peruano Japonés.
Como pocas veces, tuve la oportunidad de asistir en calidad de espectadora, si es cierto que use cosplay y desfile por la pasarela, pude disfrutar de todo el resto de presentaciones! realmente la pase muy bien me devolvió la visión como publico en este mundo Otaku.
También tuve la oportunidad de estar en los camerinos con el resto de cosplayers que terminaban de alistarse, hacía mucho tiempo no veía tantos ánimos y emoción a la espera de un evento similar, disfrute mucho este tiempo entre los demás cosplayers.
Las presentaciones no solo consistieron en cosplay, también disfrutamos de Karaoke y coreografías, espero pronto pueda subir a este post los videos de nuestro canal y revista Animecorporation, todos de esa noche donde tuve la oportunidad de entrevistar cosplayers y cubrir todo lo sucedido.

Cabe resaltar la fabulosa actuación del grupo de Cosplayers Omochi Pro, quienes nos presentaron un cosplay grupal del anime Death Note, perfectamente trabajado y aportando una dosis de dramatismo, actuación y calidad de trajes dignos de un espectáculo teatral. Nuevamente los cosplayers peruanos han demostrado que para nosotros el cosplay es arte. Gracias Omochi Pro.

Por ahora dejo algunas fotos que tome y varias que recopile de la web:

0 comentarios:

Followers