martes, 28 de setiembre de 2010

Akibafest 2.25


El Akibafest 2.25 pese a tener problemas debido a la cancelacion de la presentacion de Koji Wada, fue un evento divertido lleno de cosplayers y conto con la participacion de Enzo Fortuny quien da vida a Inuyasha en su version latinoamericana.
A pesar de el tamaño del local, se pudo transitar comodamente y tenian espacios donde los cosplayers podian tomar fotos muy bonitas.
Asisti con mi cosplay de Midna (muchos me confundieron con algun personaje de World of Warcraft o Avatar) pero Midna pertenece al videojuego The Legend of Zelda Twilight Princess, ella junto a link protagonizan la historia del juego, la version del personaje que hice cosplay es su version real ya que durante el juego tambien aparece como una criatura pequeña.
Este cosplay, era de los que jamas pensé que podria lograr hacer, la confeccion de el traje debido al decorado fue bastante ardua, los accesorios me hicieron sacar mis dotes de orfebre y el maquillaje que tomo 3horas, todo esto lo logre con el apoyo de Diana Caldas (Diseñadora de Modas), Marita Moreno y Milagros Moreno(quienes me maquillaron a la perfeccion) y los detalles que recayeron en mi trabajo. Tener la oportunidad de hacer un cosplay asi me hace sentir afortunada! pude hacer duo con Marita (Crossplay) ella hizo de Link, cuando vean las fotos entenderan porque digo que es el mejor cosplay de Link que hay, realemnte ella vive el personaje y se transforma, es un honor ser amiga de una gran cosplayer tan talentosa.

Agradesco a todos los que hicieron posible nuestra presentacion y tambien a quienes la disfrutaron, obtuvimos la victoria en la categoria de cosplay duo!

Por otro lado, fue muy curioso entrevistar a Enzo Fortuny vestida de Midna!vivi momentos innolvidables junto al staff de la revista Animecorporation, espero que cuando publiquemos el siguiente numero puedan adquirirla para revivir todo lo que fue este evento y los proximos!!



El video de nuestra presentacion, lastima que el escenario oscuro no dejo ver la primera parte donde Link rompe los jarrones y recoge rupies T_T

miércoles, 22 de setiembre de 2010

Concurso de Cosplay en Jesus Maria


El pasado 18 de Setiembre la Municipalidad de Jesus Maria hizo posible un concurso de cosplay en el Parque los Proceres en este distrito, la entrada fue totalmente libre, se vivio una tarde llena de juventud, cosplay y diversion!
Las presentaciones fueron muy variadas, desde pasarela, individual hasta grupal.
Mi grupo de Cosplayers Fenrir Team, tuvo la oportunidad de participar como presentacion especial, no competimos pero nos presentamos con un grupal de Pokemon, presentamos a todos los lideres de gimnasio del juego Pokemon Red, realmente me diverti mucho, como cosplayer debo admitir que esta vez mi parte fue facil, en esta presentacion el credito se lo llevan los Kurokos, quienes eran las personas detras de los telones negros que controlaban a los Pokemones y hacian los efectos, el resultado fue una presentacion que en lo personal me parecio divertida y original.
Espero que tambien haya sido del agrado del publico, Fenrir team lo presento con mucho corazon!
Video de la Presentacion:


Fotos del evento:

Pasarela Cosplay en el Centro Cultural Peruano Japones


Nuevamente actualizando, para ver si logro ponerme al día antes de que llegue otro evento.
La pasarela cosplay se dio el pasado 4 se Setiembre en el auditorio del Centro Cultural Peruano Japones, muchos cosplayers asistieron a mostrar su arte en tan buen escenario! desde coreografias, cosplay grupales e individuales.
Tambien estuvieron las mejores exponentes del Karaoke Anime, chicas que ganaron el concurso de Idol Peruana, deleitaron al publico con sus hermosas voces.
En lo personal quede impresionada con la participacion de Zinnia Rojas, cantando Inori (tema de apertura de la Serie RomeoxJuliet) me declaro fan de ella.
Pueden visitar su perfil de Facebook aki http://www.facebook.com/zinnia.r.rivera?ref=search#!/zinnia.r.rivera

Tambien forme parte de los cosplayers invitados para realizar una presentacion, he de admitir que solo 2 dias antes decidi participar, esta vez elegi un cosplay que tenia Yuzuriha de Grulla (la caballero de Plata) de la Serie Saint Seya Lost Canvas, si bien es cierto me base en su historia publicada en un manga externo "Gaiden" que no pertenece a la linea temporal de Lost Canvas, esta ambientado varios años antes cuando ella despues de la muerte de sus padres decide entrenar para ser un Santo de Athena. Por esta razon, use elementos como la imagen de Shion y otro traje antes de mostrar el clasico traje que usa Yuzuriha, en las ovas de Lost Canvas.
Aqui dejo mi presentacion:


Algunas entrevistas que realize con el staff de Animecorporation a los cosplayers asistentes:

Todo lo ocurrido en el evento:





Fotografias del evento:

lunes, 20 de setiembre de 2010

Aniversario Otaku

Nuevamente otro evento ya pasado!! se que debi publicar mis fotos antes, ultimamente los eventos vienen uno tras otro, por lo que apenas me deja tiempo para prepararme para el siguente.
Esta vez, tuvo como invitada a Hayde Barboza la actriz de doblaje de Rina o Lina Inverse del anime Slayers (Justicieron lo llamaron en español) tambien ha trabajado en varias series que se transmitieron via el canal Animax. Tuve la suerte de conocerla y entrevistarla como mi labor de reportera de la revista Animecorporation, que por cierto esta proxima a salir, espero nos apoyen adquiriendola ^^ ahi podran disfrutar de las entrevistas, avances y reseñas de los acontecimientos en el mundo Otaku.
Esta vez, participe en la competencia de la Miss Otaku, donde asisti con mi cosplay de Megurine Luka en su version Maid, me diverti mucho participando, nunca antes habia bailado sobre un escenario yo sola! y la coreografia me la aprendi la tarde anterior, si han tenido la (desgracia) de ver mi presentacion no sean tan crueles conmigo u_u ya se que bailar no es mi mio...
Agradesco a mis amigas Gamaki Fenrir y Crossplay quienes amablemente aceptaron llevar sus cosplay de Len y Kaito en su version Butler. 
Por cierto! las galletas que tenia si eran de verdad ^^ las hornie para acompañar mi cosplay y regalarselas a las personas que siempre me estan apoyando, espero les gustaran <3


Aqui dejo las fotos que tome ese dia y  otras que recopile via web o facebook. Gracias!

Otaku no Tono R-2

Despues de mucho actualizo! me disculpo por eso T_T se que ya paso mucho desde el ONT-R2 pero igual lo citare como todo evento al que he asistido.
Sin duda como todo evento organizado por Proyecto Otaku, fue un exito rotudo, muchisimos cosplayers asistieron (todos de muy buen nivel), junto con los clasicos concursos de Karaoke y Coreografias.
La novedad de este ONT-R2 fue el baile realizado por Thalia Lizarraga en el tubo, desperto muchas controversias, pero fue un añadido al evento, ella demostro su excelente condicion fisica, para el deleite de los asistentes masculinos.
Junto con mi grupo de cosplay, preparamos un grupal de Guilty Gear, que es uno de mis videojuegos preferidos, agradesco a todos los amigos que aceptaron hacerme compañia con ese grupal para la pasarela, ojala en el futuro podamos ofrecer a todos una presentacion con coreografia de batalla.
Esta vez cumpli mi deseo de ser Dizzy, me identifico mucho con este personaje, puesto que su historia pese a ser ficticia, compenetra casi a la perfeccion con mi vida, mis emociones y como me siento con respecto a los que me rodean. Si tienen tiempo o quieren conocer mas sobre ella, los invito a jugar Guilty Gear XX es para ps2.
Aqui dejo algunas fotos que tome ese dia y otras que recopile de la web! gracias por leer ^^

Followers