lunes, 20 de setiembre de 2010

Otaku no Tono R-2

Despues de mucho actualizo! me disculpo por eso T_T se que ya paso mucho desde el ONT-R2 pero igual lo citare como todo evento al que he asistido.
Sin duda como todo evento organizado por Proyecto Otaku, fue un exito rotudo, muchisimos cosplayers asistieron (todos de muy buen nivel), junto con los clasicos concursos de Karaoke y Coreografias.
La novedad de este ONT-R2 fue el baile realizado por Thalia Lizarraga en el tubo, desperto muchas controversias, pero fue un añadido al evento, ella demostro su excelente condicion fisica, para el deleite de los asistentes masculinos.
Junto con mi grupo de cosplay, preparamos un grupal de Guilty Gear, que es uno de mis videojuegos preferidos, agradesco a todos los amigos que aceptaron hacerme compañia con ese grupal para la pasarela, ojala en el futuro podamos ofrecer a todos una presentacion con coreografia de batalla.
Esta vez cumpli mi deseo de ser Dizzy, me identifico mucho con este personaje, puesto que su historia pese a ser ficticia, compenetra casi a la perfeccion con mi vida, mis emociones y como me siento con respecto a los que me rodean. Si tienen tiempo o quieren conocer mas sobre ella, los invito a jugar Guilty Gear XX es para ps2.
Aqui dejo algunas fotos que tome ese dia y otras que recopile de la web! gracias por leer ^^

0 comentarios:

Followers