miércoles, 21 de julio de 2010

Feria Otaku 2




Hola a todos! gracias por pasarse por mi blog, esta vez les contare sobre la Feria Otaku 2, donde estuvo presente la Voz de Candy Cecilia Gispert con quien pude conversar gracias a la Revista Anime Corporation, asimismo estuvo presente Ricardo Silva cantante en español latino de varios dibujos animados como Dragon Ball, entre otros clasicos.
El ambiente estuvo bien acondicionado, asistieron varios cosplayers, pesa a algunos problemas tecnicos con el video y audio, Cecilia logro dar un conmovedor espectaculo trayendonos recuerdos de la tan querida serie Candy Candy, la acompañaron en el escenario 2 lindas cosplayers de Candy un momento para recordar.
Ricardo Silva, nos regalo varias canciones de su repertorio ademas del esperado tema de Dragon Ball Z Cha-la Head cha-la, personalmente me gusto cuando canto Change the world, tema de aperuta de la serie Inuyasha.


Durante el concurso individual de cosplay pude ver a una tierna Sakura de Sakura Card Captors, Ryoga de Ranma 1/2 (quien obtuvo la victoria) y Saber de Fate Stay Night encarnado por Carla Cangalaya.

El concurso de cosplay grupal tuvo presentaciones de Hajime no Ippo (2do puesto), Ikkitousen, Bleach (3er puesto), Suzumiya y SNK vs Capcom (1er puesto)
Ahora hablare de mi participacion con Legendary Kai ^^ el grupo de cosplay al que pertenezco, logramos despues de superar muchas adversidades presentar el grupal, teniamos este grupal pendiente puesto que varios miembros sufrieron accidentes, lesiones o se vieron forzados a abandonar por temas de estudio y/o tiempo, pero porfin todos en conjunto logramos presentarnos! gracias chicos por su paciencia y por aceptarme en el grupo, prometo cuidarme mas para no verme tan torpe la siguiente vez...T_T y seguire practicando. Estos meses y en especial las ultimas semanas antes del grupal, nos integramos mucho y me llena de alegria saber que pertenezco a un grupo tan maravilloso, son amigos con lo que puedo contar para todo, no solo para el cosplay.

Aqui dejo las pocas fotos que pude tomar x_x y el video de la presentacion ^^ gracias a Kaizoku Tv por el video.



2 comentarios:

Marco dijo...

Y_Y es una lástima qu me perda buenos eventos anime ... ... pero un poco lejos viajar desde Huancayo ..

Anónimo dijo...

HAS HECHO COSPLAY DE CERES,DEL ANIME AYASHI TO CERES,JUAN

Followers