domingo, 24 de abril de 2011

Otaku Live Chihiro Yonekura y Aki Misato en concierto!!


La noche del sábado 23 de Marzo, ha sido sin duda uno de los momentos mas inolvidables de mi vida, algo que recordare por siempre, escuchar en vivo a Chihiro y Aki.
Nos regalaron no solo sus hermosas canciones, sino también su carisma y cariño, sinceramente es imposible no quererlas.
Quede impresionada con la belleza de sus voces, y sera que no soy una persona que asista mucho a conciertos pero me atrevo a decir que sus voces son idénticas a como se escuchan en las grabaciones, así de claras, nítidas y potentes, solo el hecho de que cambiaran un poco la letra o en el caso de Aki cuando canto en español, me traía a la realidad de que todo esto estaba sucediendo delante de mis ojos.

Proyecto Otaku ha hecho un gran evento y todos los otakus que asistimos para apoyar lo sabemos!

Videos desde su llegada a Lima, conferencia de prensa, entrevista y algunos momentos del concierto! Todo por Animecorporation Tv

Llegada al Peru!


Conferencia de Prensa:



Entrevista:


Algunos temas del concierto:





Extractos del Concierto y entrevistas a los asistentes

1 comentarios:

Marco dijo...

Y_Y que triste me pierdo varios buenos eventos por estar en provincias Y_Y Una lastima .....

Followers