domingo, 18 de setiembre de 2011

Tori no Tono

 Los chicos del Onichan organizaron la primera pollada otaku, algo que sin duda solo puede ocurrirseles a ellos! la temática de la fiesta fue novedosa y el hecho de poder comprar la entrada "con presa o sin presa" era de lo mas pintoresco.
El publico asistente se divirtió, con diferentes actividades como un torneo de espadas (con armas medievales) coreografías  karaoke y el concurso de cosplay.

En esta ocasión, asistí de Supergirl, tenia pensado otro cosplay para este día pero la idea era ir en grupo y al final mis compañeros no pudieron concretarlo. Por lo que abrí el closet y saque el cosplay que aun no había estrenado y la verdad no sabia cuando usarlo, lo tengo desde hace buen tiempo y es que quizá me atreva a pasar por las mas emblemáticas super heroínas de DC comics.

La mayoría de cosplayers asistio con trajes inventados por ellos como comúnmente se dice "random" y el resultado fue muchos cosplayers divirtiéndose sin preocupaciones sobre concursos y/o mantener la integridad de sus personajes, personalmente a mi me parece divertido que de vez en cuando se realicen eventos así, como para relajarnos! (hablando de cosplayers)

Supergirl es un traje muy cómodo y fácil de usar, así que estuve muy relajada y contenta en la fiesta, salvo porque tenia un poquito de frió.


Dejo algunas fotos del evento:



1 comentarios:

Marco dijo...

a pues con razón, parece muy divertido ....

Followers