miércoles, 8 de junio de 2011

Ceris Valdergrann from Ace Online / Air Rivals Cosplay Photoshoot


Este cosplay esta inspirado en el videojuego Ace Online, decidi hacerlo porque siempre que visito mi bandeja de entrada veia el personaje y decidi investigar mas de el y del juego.
Me encanto, ya que su personalidad es muy parecida a la mia y el traje representaba un reto ^^ espero les guste tanto como a mi.

Dejo el profile del personaje para que la conozcan un poco mas.

Nombre: Ceris Valdergrann
Edad: 28
Altura: 172 cm
Peso: 52 kg
Ceris Valdergrann

Piloto con gran habilidad práctica. A pesar de ser mujer es uno de los mejores y más respectados pilotos de ‘Cowboy.’ No es introvertida, pero la gente tiene problemas al intentar relacionarse con ella. Por este motivo, no tiene muchos amigos. A su vez, cuenta con un lado oscuro lo cual le permite enfocarse enormemente en combate. Además, tiene una voz tan particular que es identificada inmediatamente al momento de escuchar una transmisión. El sonido de la misma hace que la gente se sienta motivada naturalmente. Luego de la Guerra se siente disgustada y harta del gobierno Bygenou, por lo cual decide trasladarse a A.N.I., que es una fuerza anti-gobierno. Allí, ella encontrará al amor de su vida.

Las fotos fueron tomadas por Patricia Chavez visieten su web para mas fotos www.patriciachavez-fotografia.com








2 comentarios:

Marco dijo...

Muy bonito cosplay... y si te quedo bien .. ^_^

A-chan dijo...

No sabia de que era, te quedo genial felicitaciones

Followers