lunes, 28 de diciembre de 2009

Himitsu IV Party + Ichiban Party


Despues de mucho trabajo en equipo todos los chicos de Fenrir Team logramos terminar nuestro grupal de Vocaloid!
Durante la semana anterior a las fiestas, era complicado terminar todo ya que la Navidad se acercaba y nos complico tanto, que algunos miembros del Team, Marita y Gamaki se amenecieron haciendo los detalles de las figruas que usamos como escenografia entre otras cosas, Susan-chan (Miku) tambien se esforzo mucho en el audio y ella practicamente fue la directora!
Practicamos mucho y al final rindio sus frutos!! logramos doble victoria en una sola noche, no podriamos estar mas felices, es un excelente augurio para el año venidero.


Ha sido una experiencia maravillosa, trabajar en conjuntos con todos, cada vez que logramos participar en un grupal o simplemente apoyarnos para los cosplay de cada miembro, nuestra amistad gana mas solidez. Realmente estoy muy agradecida con todos, espero todo esto sea solo el principio de la historia que escribiremos juntos.



Por otro lado las fiestas estuvieron moderadamente llenas, gracias a que formo parte del staff de la revista Anime Corporation, pude cubrir ambos eventos, junto con Anita quien es parte del staff de onigiri tv.
Me gusto mucho la organizacion de la Ichiban Party, sobretodo su iluminacion y ventilacion, me sorprendio gratamente ya que habia oido que la gente tenia mas expectativas en el Himitsu.
La cantidad de cosplayers esta vez fue significativamente menor, pero yo se lo atribuyo a la temporada navideña, la gran mayoria esta ocupado o pensando en los regalos, para ese gran momento familiar.


Mucha diversion y cosplay! espero hayan disfrutado de los eventos tanto como yo,que siga creciendo la comunidad otaku!
Ahora nos resta esperar para el año nuevo ^^ les deseo a todos un Feliz Año Nuevo y muchisimas gracias por el apoyo durante este año.


Les dejo algunas de las fotos que tome en los eventos!

1 comentarios:

Unknown dijo...

La pase rebien!!! me alegro que ganaran fueron el mejor equipo!!! sigue asi..!!! :)

Followers