lunes, 22 de marzo de 2010

Otakupalooza 2010


El Otakupalooza 2010 fue un gran evento, una locura hacerlo en la playa pero al final tenia su encanto correr con cosplay entre la arena, la brisa marina y tener la oportunidad de ver y escuchar a Christina Hernandez.
Agradesco mucho a Animecorporation y a Gamers por darme la oportunidad de estar presente durante la conferencia de prensa y la entrevista! La emocion que senti de poder conocer a una persona tan maravilloso, al margen de la voz que tiene y personajes a los que a dado vida en el doblaje, su carisma y sencilles te hacen amarla. Por lo poco que pude conocerla senti que es una persona feliz y lo transmite a los que la rodean, no fue nada dificil entrevistarla y acercarse a ella, jamas terminare de agradecerle a todos los que me han dado la oportunidad.
Me diverti mucho haciendo los reportajes, para mi es una gran alegria saber que el nivel de cosplay en el Peru esta mejorando! y eso se vio reflejado durante la noche. Lamentablemente aun mi salud se encuentra un poco delicada, por lo que me tuve que retirar sin subir a la pasarela con las otras 2 marionetas.
Espero ansiosa los videos de Kaizoku Tv y Animecorporation para terminar de apreciar todo lo que este evento nos regalo!

Por ahora les dejo algunas fotos gracias Carlos-san por tomarlas ^^

4 comentarios:

Marco dijo...

Muy buen evento Y_Y lastima que no pude ir; el año que viene no me lo pierdo .....

Germán dijo...

Hola!

Justo me interesaba entrar más al mundo manga/anime y encontré por casualidad (suerte) tu blog.

Tengo que felicitarte por los cosplays, en verdad increíbles.

Que te mejores pronto =).

Maya dijo...

Aunq no pude ir motivos de trabajo, veo por las fotos q tu cosplay estuvo como siempre maravilloso, cada vez lo haces mejor Tifa, mis felicitaciones y recuperate pronto para que sigas dando lo mejor de ti en los concuros, saluditos =)

Kazumi Kawaii dijo...

que buenos cosplays!!,, Gracias por publicar videos tb!
esta genial el blog!

Followers