martes, 28 de setiembre de 2010

Akibafest 2.25


El Akibafest 2.25 pese a tener problemas debido a la cancelacion de la presentacion de Koji Wada, fue un evento divertido lleno de cosplayers y conto con la participacion de Enzo Fortuny quien da vida a Inuyasha en su version latinoamericana.
A pesar de el tamaño del local, se pudo transitar comodamente y tenian espacios donde los cosplayers podian tomar fotos muy bonitas.
Asisti con mi cosplay de Midna (muchos me confundieron con algun personaje de World of Warcraft o Avatar) pero Midna pertenece al videojuego The Legend of Zelda Twilight Princess, ella junto a link protagonizan la historia del juego, la version del personaje que hice cosplay es su version real ya que durante el juego tambien aparece como una criatura pequeña.
Este cosplay, era de los que jamas pensé que podria lograr hacer, la confeccion de el traje debido al decorado fue bastante ardua, los accesorios me hicieron sacar mis dotes de orfebre y el maquillaje que tomo 3horas, todo esto lo logre con el apoyo de Diana Caldas (Diseñadora de Modas), Marita Moreno y Milagros Moreno(quienes me maquillaron a la perfeccion) y los detalles que recayeron en mi trabajo. Tener la oportunidad de hacer un cosplay asi me hace sentir afortunada! pude hacer duo con Marita (Crossplay) ella hizo de Link, cuando vean las fotos entenderan porque digo que es el mejor cosplay de Link que hay, realemnte ella vive el personaje y se transforma, es un honor ser amiga de una gran cosplayer tan talentosa.

Agradesco a todos los que hicieron posible nuestra presentacion y tambien a quienes la disfrutaron, obtuvimos la victoria en la categoria de cosplay duo!

Por otro lado, fue muy curioso entrevistar a Enzo Fortuny vestida de Midna!vivi momentos innolvidables junto al staff de la revista Animecorporation, espero que cuando publiquemos el siguiente numero puedan adquirirla para revivir todo lo que fue este evento y los proximos!!



El video de nuestra presentacion, lastima que el escenario oscuro no dejo ver la primera parte donde Link rompe los jarrones y recoge rupies T_T

3 comentarios:

Marco dijo...

^_^ te salio chevere el cosplay; que pintura utilizaste para tu piel???

Tom/Shine. dijo...

Asu, me encanto el cosplay de Midna, primera vez que veo uno asi muy bien hecho.
Chevere!
See ya!

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Followers