domingo, 27 de febrero de 2011

Otaku no Tono R3

El Otaku no Tono R3 fue todo un éxito! como todos los eventos organizados por proyecto Otaku, esta noche estuvo llena de concursos, cosplayers y muchos otakus dispuestos a divertirse al máximo a pesar del calor extenuante del verano limeño.
Personalmente, me divertí mucho a pesar de no lograr subir a la pasarela con el cosplay que prepare por motivos de tiempo, solo disponían de 40min para la pasarela cosplay y solo alcanzaron cerca de 120 cosplayers, muchos nos quedamos abajo, si embargo lo importante del cosplay no es competir, por lo que este hecho no me puso demasiado triste.
Esta vez prepare el cosplay de Panty, del anime Panty & Stocking with Garterbelt.

Lo que si lamente mucho fue que me robaran mi celular, tenia muchos contactos importantes ahí que he perdido, pero fue todavía mas preocupante enterarme de que esa noche muchísima gente fue victima de robos similares, lamentable que entre otakus nos hagamos tanto daño.

Sin mas preámbulos los dejo con algunas fotos y vídeos de la noche, todo cortesía de Animercorporation! no se olviden de visitar la web en facebook: Animecorporation y nuestro canal de youtube AnimecorporationTV

Fotos de la noche:


Reportaje y entrevista a cosplayers




Vídeos de Cosplay Grupal:



Pasarela Cosplay




0 comentarios:

Followers