martes, 23 de agosto de 2011

Cosmode!

Esta entrada solo tiene como objetivo contarles a todos que logre aparecer en la sección de Cosmode, donde muestran cosplayers de todo el mundo! es un gran honor para mi aparecer en la máxima revista de cosplay.
Realmente me dio una grata sorpresa, jamas imagine que considerarían mi trabajo digno de sus paginas, ademas al ver que estaba tan cerca de varias ídolos del cosplay, que personalmente admiro, me emociono muchísimo!
Doy gracias a todos mis amigos cosplayeros como yo quienes me han apoyado y enseñado tantas cosas, a mi familia por permitirme dedicarme prácticamente al cosplay, tolerando mi cambio de carrera y dándome todas las facilidades necesarias para continuar realizando esta actividad.
Es un orgullo para mi ser la primera cosplayer peruana en aparecer en esas paginas, y estoy segura que después de esto, no seré la única! arriba el cosplay en el Perú, por fin nos estamos ganando el lugar y respeto que se merece el cosplay es un arte y como tal también puede servir de embajador.



Elegi la foto de Patricia Chavez y mi traje de Panty del conocido anime Panty & Stocking with Garterbelt para postular a la seleccion de fotos que serian publicadas. Aqui les dejo la foto y el scan de la pagina.





0 comentarios:

Followers