jueves, 4 de agosto de 2011

Rosa Joanna Farrell Cosplay Photoshoot (Yoshitaka Amano version) from Final Fantasy IV

 Por fin! tuve la oportunidad de realizar una sesión de fotos de este cosplay.
La verdad es un traje que me gusta muchísimo, sobretodo por la gran cantidad de detalles, trate de no dejar nada sin trabajar, cada parte del traje esta decorado o bordado.
Como no me decidía si usaría solo el arco o solo el báculo, hice los 2! fue todo un reto y ademas no contaba con mucho tiempo...pero logre terminarlo.
Con este traje me rete a mi misma, por eso creo que disfruto al verlo, hay una cosa muy curiosa respecto al traje...cuando empece en el cosplay (ni siquiera sabia coser un botón) hace ya 3 años, vi el traje junto a Crossplay (reconocida cosplayer peruana) y me pareció tan difícil...distante....imposible!! pensar que tanta experiencia he ganado y se que aun me falta mejorar muchísimo! me emociona en sobremanera.



Disfrute mucho este traje, en compañía de Susan Escalante, quien hizo una hermosa (y como no! si es una niña preciosa) Rydia, para mi los dúos son la forma perfecta de hacer cosplay, aveces los grupales son difíciles de lograr y suelen tener muchos miembros, es lindo el sentimiento pero usualmente el protagonismo se lo llevan los personajes principales, el dúo sin embargo es un trabajo arduo de 2 donde el protagonismo se divide, ambos colaboran y solo estando juntos logran completar el cosplay de forma perfecta.
Creo fervientemente que por eso el WCS es un dúo!

Me emocione y cambie de tema jajaja...los dejo con las fotos.
Sesión de fotos realizada por Bruno Balbuena




















1 comentarios:

Un Mortal Mas En Este Mundo dijo...

Awesome Pics!! :)

Muy buen blog!! En serío me gustó!

Followers