lunes, 28 de febrero de 2011

Cosplay Showcase Miku & Kaito Cantarella ver.

Segunda Parte del Proyecto de Animecorporation, para promover el cosplay en el Perú. Este episodio tiene como protagonistas a Francesca Bazan (Miku) y Jean Franco Alarcon (Kaito) ambos en la version para la cancion Cantarella de Vocaloid.
Para mas showcase y videos visiten el canal de animecorporation y su facebook

domingo, 27 de febrero de 2011

Otaku no Tono R3

El Otaku no Tono R3 fue todo un éxito! como todos los eventos organizados por proyecto Otaku, esta noche estuvo llena de concursos, cosplayers y muchos otakus dispuestos a divertirse al máximo a pesar del calor extenuante del verano limeño.
Personalmente, me divertí mucho a pesar de no lograr subir a la pasarela con el cosplay que prepare por motivos de tiempo, solo disponían de 40min para la pasarela cosplay y solo alcanzaron cerca de 120 cosplayers, muchos nos quedamos abajo, si embargo lo importante del cosplay no es competir, por lo que este hecho no me puso demasiado triste.
Esta vez prepare el cosplay de Panty, del anime Panty & Stocking with Garterbelt.

Lo que si lamente mucho fue que me robaran mi celular, tenia muchos contactos importantes ahí que he perdido, pero fue todavía mas preocupante enterarme de que esa noche muchísima gente fue victima de robos similares, lamentable que entre otakus nos hagamos tanto daño.

Sin mas preámbulos los dejo con algunas fotos y vídeos de la noche, todo cortesía de Animercorporation! no se olviden de visitar la web en facebook: Animecorporation y nuestro canal de youtube AnimecorporationTV

Fotos de la noche:


Reportaje y entrevista a cosplayers




Vídeos de Cosplay Grupal:



Pasarela Cosplay




jueves, 17 de febrero de 2011

Megurine Luka Cosplay Geisha Style de Vocaloid Proyect Diva Photoshoot


Gracias a Khell y Erick de Animecorporation, por las lindas fotos!
De Sesion de Fotos Megurine Luka Geisha ver
De Sesion de Fotos Megurine Luka Geisha ver
De Sesion de Fotos Megurine Luka Geisha ver
De Sesion de Fotos Megurine Luka Geisha ver
De Sesion de Fotos Megurine Luka Geisha ver
De Sesion de Fotos Megurine Luka Geisha ver
De Sesion de Fotos Megurine Luka Geisha ver
De Sesion de Fotos Megurine Luka Geisha ver
De Sesion de Fotos Megurine Luka Geisha ver
De Sesion de Fotos Megurine Luka Geisha ver

martes, 15 de febrero de 2011

Natsumatsuri

 El festival de verano organizado por la Asociación Peruano Japones fue todo un éxito! Esta vez fue organizado con la intención de promover la cultura japonesa y también parte de su cultura pop como es el anime  y cosplay.
Dentro de la explanada del Teatro Peruano Japones, pudimos encontrar diferentes stands de comida típica japones y juegos temáticos como el de atrapar al pez dorado o cazar globos de agua dentro de una piscina. Todo acompañado de cosplayers y tiendas donde se podía adquirir merchandaising y souvenirs.
Realmente fue un día inolvidable, se vivio un ambiente tal como los Matsuri que siempre habíamos visto solo en anime. 
El concurso de cosplay se realizo dentro del teatro, con 3 categorías: Pasarela, Cosplay Idol y una presentación especial por parte del conocido grupo Sangaku quienes nos mostraron una vez mas la calidad de su interpretación con un grupal de Rurouni Kenshin, muy adecuado para el ambiente.
Tuve la fortuna de ser nombrada jurado, para el concurso de Pasarela, solo debo decir que es un trabajo duro decidir entre tantos buenos cosplayers y ha sido una alegría ver como a crecido el movimiento de Cosplay en Perú, cada vez mas el popular ingenio peruano se hace presente en los trajes, llevándolos a tener una muy buena calidad.
Quisiera que junto a mi apreciaran algunos de los trajes que pudimos ver durante el evento, gracias a Erick Paz Villaroel de Animecorporation quien tuvo la maravillosa iniciativa de realizar este showcase, esperemos que no sea el ultimo!



Dejo algunas fotos que recopile del evento!


La pasarela y reportaje en el Natsumatsuri, estén atentos al canal de Animecorporation! la revista numero 4 sale a fines de Febrero! gracias por el apoyo.





Followers