martes, 23 de agosto de 2011

Saeko Busujima Cosplay High School of the Dead Photoshoot

 Sesión de fotos que realice con mis grandiosos amigos Cesar Rivadeneyra y Gamaki, muchas gracias por su apoyo y por ser grandes artistas! tengo la fortuna de conocerlos y aprender mucho de ellos.
Disfruto mucho siendo Saeko, creo que nos parecemos en varios aspectos de nuestra personalidad, es fácil darle vida. Los dejo con las fotos.


























Cosplay Paradise

El sábado 20 de Agosto, se realizo la fiesta Cosplay Paradise! organizada por el staff de la popular pagina "La Diaria de Daria" el evento fue todo un éxito, asistieron muchos otakus de Lima y por supuesto cosplayers.
Resalto la organización del concurso de cosplay, dividido en varias categorías como el cosplay individual, el grupal y la pasarela Vocaloid, debido al fenómeno de Vocaloid, los cosplayers de esta temática siempre asisten a los eventos y al ser tantos, me pareció una genial idea subdividirlos en una categoría especial. La noche estuvo llena de multicolores Vocaloid.


Adjunto algunas fotos que tomo Carlos Villanueva para mi pagina y varias que recopile por la web!
Para mas fotos y vídeos visiten el canal de youtube Animecorporation y el Facebook 




Cosmode!

Esta entrada solo tiene como objetivo contarles a todos que logre aparecer en la sección de Cosmode, donde muestran cosplayers de todo el mundo! es un gran honor para mi aparecer en la máxima revista de cosplay.
Realmente me dio una grata sorpresa, jamas imagine que considerarían mi trabajo digno de sus paginas, ademas al ver que estaba tan cerca de varias ídolos del cosplay, que personalmente admiro, me emociono muchísimo!
Doy gracias a todos mis amigos cosplayeros como yo quienes me han apoyado y enseñado tantas cosas, a mi familia por permitirme dedicarme prácticamente al cosplay, tolerando mi cambio de carrera y dándome todas las facilidades necesarias para continuar realizando esta actividad.
Es un orgullo para mi ser la primera cosplayer peruana en aparecer en esas paginas, y estoy segura que después de esto, no seré la única! arriba el cosplay en el Perú, por fin nos estamos ganando el lugar y respeto que se merece el cosplay es un arte y como tal también puede servir de embajador.



Elegi la foto de Patricia Chavez y mi traje de Panty del conocido anime Panty & Stocking with Garterbelt para postular a la seleccion de fotos que serian publicadas. Aqui les dejo la foto y el scan de la pagina.





jueves, 4 de agosto de 2011

Rosa Joanna Farrell Cosplay Photoshoot (Yoshitaka Amano version) from Final Fantasy IV

 Por fin! tuve la oportunidad de realizar una sesión de fotos de este cosplay.
La verdad es un traje que me gusta muchísimo, sobretodo por la gran cantidad de detalles, trate de no dejar nada sin trabajar, cada parte del traje esta decorado o bordado.
Como no me decidía si usaría solo el arco o solo el báculo, hice los 2! fue todo un reto y ademas no contaba con mucho tiempo...pero logre terminarlo.
Con este traje me rete a mi misma, por eso creo que disfruto al verlo, hay una cosa muy curiosa respecto al traje...cuando empece en el cosplay (ni siquiera sabia coser un botón) hace ya 3 años, vi el traje junto a Crossplay (reconocida cosplayer peruana) y me pareció tan difícil...distante....imposible!! pensar que tanta experiencia he ganado y se que aun me falta mejorar muchísimo! me emociona en sobremanera.



Disfrute mucho este traje, en compañía de Susan Escalante, quien hizo una hermosa (y como no! si es una niña preciosa) Rydia, para mi los dúos son la forma perfecta de hacer cosplay, aveces los grupales son difíciles de lograr y suelen tener muchos miembros, es lindo el sentimiento pero usualmente el protagonismo se lo llevan los personajes principales, el dúo sin embargo es un trabajo arduo de 2 donde el protagonismo se divide, ambos colaboran y solo estando juntos logran completar el cosplay de forma perfecta.
Creo fervientemente que por eso el WCS es un dúo!

Me emocione y cambie de tema jajaja...los dejo con las fotos.
Sesión de fotos realizada por Bruno Balbuena




















Followers