miércoles, 20 de julio de 2011

Axesofest


Fueron 2 dias de torneo, donde se dieron cita jugadores de Audition, Ace Online, Grand Chase entre otros que inagurararon ese dia, todos pertenecen a la pagina de Axeso5 ingresando a http://www.axeso5.com/home se registran y pueden jugar.
Este año el Axesofest creció muchísimo, al albergar no solo a los jugadores de Audition, sino también de todos los otros juegos que maneja Axeso5 en Latinoamerica.
Mucho colorido y diversión! sobretodo el segundo día donde asistieron muchos cosplayers para participar en el concurso de Cosplay.
Este año asistí durante el primer día con mi cosplay de Dizzy versión Jellyfish Pirates del juego Guilty Gear, pero guarde lo mejor para el segundo día, donde use el cosplay de Ceris Valdegramn del videojuego Ace Online uno de los muchos que maneja Axeso5, en realidad me fascino hacerlo! siempre quise hacer el personaje porque me atraía mucho el diseño y cuando investigue de el me encanto, anteriormente no lo había realizado porque sentía que seria un personaje desconocido, apenas se presento la oportunidad de este torneo de Axeso5, decidí que ese seria el cosplay que llevaría. Tuve la suerte de ganar el concurso de Cosplay, pero sobretodo me divertí muchísimo con mis amigos y en mi función como reportera para la revista MasGamers. Si desean ver un informe completo los invito a adquirir la revista, donde esta el reportaje detallado de lo sucedido durante estos 2 días de full videojuegos!

Algunas fotos que tome y otras que recopile de la web:
Dia 1


Dia 2

0 comentarios:

Followers