miércoles, 20 de julio de 2011

Ichiban Dragon Ball Party


Primera fiesta Ichiban con temática de Dragon Ball, la verdad no me había percatado de que la fiesta tenia como tema principal Dragon Ball, por lo que un día antes de la fiesta prepare un cosplay de Dragon Ball, ademas nuevamente era la oportunidad perfecta para hacer un cosplay que en otro momento no habría tenido relevancia alguna, pensé en Lunch, un personaje secundario pero carismático (y extraño por la doble personalidad) siempre me llamo la atención y fue muy facil encarnarla, me encantan las armas y poner cara de pocos amigos, eso si de vez en cuando se me escapo una sonrisa pero es que lo estaba disfrutando.
Se que fue un cosplay rapido ya que me estaba preparando para un traje mucho mas complicado, pero entremeses asi me mantienen activa e inventiva.



Es verdad que  fueron pocos cosplayers a la fiesta, pero el publico en general fue abundante, lastima porque lo que mas me agrada de las fiestas son los cosplayers y a ellos es a quienes entrevisto para la revista Animecorporation, sin embargo tomamos algunas fotos!


0 comentarios:

Followers