domingo, 31 de julio de 2011

Otaku no Tono R4


Llego la noche del tan esperado evento, lo que prometía ser una de las fiestas del año con el despliegue de muchos buenos cosplayers, coreografías, karaoke y mas!
Sinceramente, la fiesta como siempre estuvo llena y cumplió con lo que prometía. No entrare en mas detalles ya que la gente fue a divertirse y eso es lo que tuvieron! una noche completa de diversión al puro estilo Otaku.

Respecto a mi posición frente al concurso de cosplay dúo, solo diré que quiero dejar en claro mi verdadera molestia, puesto que se dicen muchas cosas, yo no estoy molesta por perder (es mas viendo la presentación ahora comprendo que le faltaron cosas) estoy decepcionada por el método de calificación y el jurado improvisado, ademas del resultado y dejar la decisión final al publico, nada de esto, corresponde a la categoría del concurso, ya que el premio es un viaje para representar a Perú en una competencia de cosplay Latinoamericana. Muchos cosplayers esa noche merecieron respeto y una calificacion justa que obviamente no se dio.

Al margen de todo esto, la fiesta fue divertida, vi a muchos amigos y excelentes cosplayers me fascina cuando todos ponen empeño y muestran sus habilidades al maximo! es sorprendente lo que los cosplayers pueden llegar a crear.
Cumpli una de mis metas y sueños al hacer este duo con Susan Escalante, ella es mi complemento perfecto la quiero muchisimo! este traje me llevo a usar todo lo que he aprendido hasta hoy, y espero que el resultado fuera de su agrado.

Les dejo algunas fotos del evento, videos de mis duos preferidos y la extensa pasarela! para mas visiten el canal de youtube de Animecorporation












0 comentarios:

Followers