lunes, 20 de setiembre de 2010

Aniversario Otaku

Nuevamente otro evento ya pasado!! se que debi publicar mis fotos antes, ultimamente los eventos vienen uno tras otro, por lo que apenas me deja tiempo para prepararme para el siguente.
Esta vez, tuvo como invitada a Hayde Barboza la actriz de doblaje de Rina o Lina Inverse del anime Slayers (Justicieron lo llamaron en español) tambien ha trabajado en varias series que se transmitieron via el canal Animax. Tuve la suerte de conocerla y entrevistarla como mi labor de reportera de la revista Animecorporation, que por cierto esta proxima a salir, espero nos apoyen adquiriendola ^^ ahi podran disfrutar de las entrevistas, avances y reseñas de los acontecimientos en el mundo Otaku.
Esta vez, participe en la competencia de la Miss Otaku, donde asisti con mi cosplay de Megurine Luka en su version Maid, me diverti mucho participando, nunca antes habia bailado sobre un escenario yo sola! y la coreografia me la aprendi la tarde anterior, si han tenido la (desgracia) de ver mi presentacion no sean tan crueles conmigo u_u ya se que bailar no es mi mio...
Agradesco a mis amigas Gamaki Fenrir y Crossplay quienes amablemente aceptaron llevar sus cosplay de Len y Kaito en su version Butler. 
Por cierto! las galletas que tenia si eran de verdad ^^ las hornie para acompañar mi cosplay y regalarselas a las personas que siempre me estan apoyando, espero les gustaran <3


Aqui dejo las fotos que tome ese dia y  otras que recopile via web o facebook. Gracias!

1 comentarios:

Marco dijo...

^_^ pues yo no asistí pero viendo las fotografías de tus cosplays ... veo que te salieron muy bonitas ^_^
..
..
..
Salu2 desde Huancayo

Followers