miércoles, 22 de setiembre de 2010

Pasarela Cosplay en el Centro Cultural Peruano Japones


Nuevamente actualizando, para ver si logro ponerme al día antes de que llegue otro evento.
La pasarela cosplay se dio el pasado 4 se Setiembre en el auditorio del Centro Cultural Peruano Japones, muchos cosplayers asistieron a mostrar su arte en tan buen escenario! desde coreografias, cosplay grupales e individuales.
Tambien estuvieron las mejores exponentes del Karaoke Anime, chicas que ganaron el concurso de Idol Peruana, deleitaron al publico con sus hermosas voces.
En lo personal quede impresionada con la participacion de Zinnia Rojas, cantando Inori (tema de apertura de la Serie RomeoxJuliet) me declaro fan de ella.
Pueden visitar su perfil de Facebook aki http://www.facebook.com/zinnia.r.rivera?ref=search#!/zinnia.r.rivera

Tambien forme parte de los cosplayers invitados para realizar una presentacion, he de admitir que solo 2 dias antes decidi participar, esta vez elegi un cosplay que tenia Yuzuriha de Grulla (la caballero de Plata) de la Serie Saint Seya Lost Canvas, si bien es cierto me base en su historia publicada en un manga externo "Gaiden" que no pertenece a la linea temporal de Lost Canvas, esta ambientado varios años antes cuando ella despues de la muerte de sus padres decide entrenar para ser un Santo de Athena. Por esta razon, use elementos como la imagen de Shion y otro traje antes de mostrar el clasico traje que usa Yuzuriha, en las ovas de Lost Canvas.
Aqui dejo mi presentacion:


Algunas entrevistas que realize con el staff de Animecorporation a los cosplayers asistentes:

Todo lo ocurrido en el evento:





Fotografias del evento:

0 comentarios:

Followers